Para hogares

Actualización debido al Covid-19. Tenemos una buena y mala noticia. La buena es que la coyuntura ha hecho que más personas se interesen en cuidar el medio ambiente y hacerse cargo de residuos orgánicos. Prueba de ello es que cada semana de cuarentena incrementan nuestros clientes en composteras y servicio de recojo. La mala es que obviamente nuestro inventario de composteras es escaso y ya hay una lista de espera. A la fecha de hoy, 26 de abril de 2020, ya estamos haciendo nuevas composteras y así también dando trabajo a alfareros que lo necesitan. Te rogamos leer esta página para ver los precios, y en el punto 3 hacer tu pedido, pero ten en cuenta que demorará en promedio semana y media. Si es menos, te avisaremos y en caso quieras o estés compostando ya en tu casa, cuentas con nuestro total soporte al WhatsApp 926797756 o correo sara@limacompost.com.

Debajo verás nuestras composteras de arcilla. En el punto 3 puedes hacer tu pedido y también muestra por qué tienen esos precios.

1. Composteras de arcilla

Small
Pequeña (1 maceta), S/113 y es para una persona. Incluye todo lo que necesitas para comenzar a compostar y asesoría permanente.
WhatsApp Image 2018-12-04 at 12.45.45 PM
Mediana (2 macetas), S/157 y es para una familia de 2 o 3 personas. Incluye todo lo que necesitas para comenzar a compostar y asesoría permanente.
48933e7a-6b8c-44cf-98a1-b4b5e9c59b5e (1) - copia
Grande (3 macetas), S/202 y es para una familia de 4. Incluye todo lo que necesitas para comenzar a compostar y asesoría permanente.

La compostera de tres macetas es ideal para casas y departamentos de cuatro personas. Incluye una palita, cobertor de tela, bolsa de aserrín y asesoría permanente. También puedes adquirir la compostera de dos macetas, sugerida para familias hasta 3 personas. En caso de factura, los precios no incluyen IGV. El precio no incluye movilidad (la cual depende de la distancia). Finalmente, tienes la compostera de una maceta, sugerida para una persona.

Cada olla tiene capacidad para 8 kg. aprox. y mide 27.50c.m. de alto por 28.50 c.m. de ancho.

Compostera chata. Cuatro ollas (ideal para cuatro personas) S/234. Dos ollas (ideal para dos personas) S/152

Les presentamos este nuevo modelo de compostera que también funciona muy bien para el cultivo de lombrices californianas. A diferencia de nuestro modelo de ollas convencional, estas tienen menos capacidad pero se pueden apilar hasta de cuatro y es más fácil para airear la mezcla.
Esta compostera también funciona como vermicompostera (compostaje con lombrices).

2. Compostera de metal

Nuestra compostera de cilindro está S/700 más IGV e incluye todos lo materiales, asesoría y acompañamiento permanente

3. Transparencia y pedido

  • Si deseas hacer tu pedido ingresa a este enlace.
  • Y si deseas saber por qué esos son nuestros precios, puedes ver el cuadro debajo.

4. ¿Cuál es nuestro método de compostaje?

Vídeo producido por el Ministerio del Ambiente, con nuestra colaboración.

¿Por qué deberías compostar?

¡También llegamos a todo el Perú!

Contamos con una sede de Lima Compost en Piura la cual hace envíos a toda la región de Piura, Lambayeque, La Libertad, Tumbes y Cajamarca.

***Haz tu pedido ingresando a este enlace.***

¿Por qué animarse a compostar?

Algunas preguntas frecuentes…entra a acá.